4. WALK THE VALUES

Nuestros valores son los pilares que sustentan la ciudad en la que vivimos. Nos diferencian como marca, nos guían y determinan lo que somos.

Tenemos que ser ágiles, rápidos y flexibles para pensar y actuar de forma diferente. Actuamos en libertad y no complicamos las cosas simples.

Somos pioneros porque somos innovadores, curiosos y emprendedores. Queremos asumir los riesgos forjando un legado en la industria que nos lleve hasta el éxito.

Nos esforzamos al máximo y nunca perdemos de vista el objetivo. Queremos la excelencia y nuestra energía, iniciativa y entusiasmo alimentan el deseo de ser los mejores.

Asumimos responsabilidades individuales y colectivas por nuestras ideas y acciones. Queremos ser un ejemplo para nuestros clientes de transparencia y buena conducta.

Trabajar en conjunto de manera global para ofrecer una experiencia de marca consistente; hacer equipo de forma local para proporcionar la mejor solución al cliente. Creemos en un modelo colaborativo de negocio con nuestros clientes y con las otras marcas del Grupo. Apostamos por la atracción, el desarrollo y la movilización del talento.

Un verdadero ciudadano de DAN CITY se deja guiar por estos principios para lograr el éxito personal y profesional. El caso de Be Brave es un ejemplo práctico de cómo se viven los valores en DAN CITY. Una ciudadana que se presentó a la 4ª Edición del programa RUTA 500 pensó en este concepto para vivir y transmitir nuestros valores y diseñó el logo Be Brave.

Coloca tu móvil en horizontal y a pantalla completa.