15. DAN CONTIGO

El objetivo de DAN CONTIGO es facilitar tu día a día con un plan de servicios para la conciliación y el bienestar, cuidando de ti y de lo que más valoras: tu familia.

El teléfono de atención está operativo 24 horas, los 365 días del año. Mediante él, puedes solicitar los servicios disponibles tanto de copago como gratuitos: asistencia en gestiones en el estilo de vida y administrativas (búsqueda de guardería, peticiones médicas, tramitación de renovación del carnet de conducir, ITV, etc.), asistencia telefónica profesional de médicos de familia, pediatras,  consultas legales, informática y tecnología del hogar, ayuda personal a domicilio ante enfermedad o accidente, telefarmacia, teleasistencia 24h para personas mayores o dependientes, servicio de apoyo ante el nacimiento del bebé ¡y mucho más para ti y los tuyos: cónyuge, hijos menores de 30 años, padres y suegros!

Para más información, consulta en el espacio de RR.HH. en NEON, en el teléfono 919991747 o en el email dancontigo@alares.es

Coloca tu móvil en horizontal y a pantalla completa.